Noticia Nacional

Turquía dona equipos de protección personal nivel III a El Salvador.

El Gobierno del presidente Nayib Bukele continúa la lucha contra el COVID-19 y salvaguardar la vida de la mayoría de la población.

Además, se gestiona y adquieren los insumos e indumentaria necesarios a todo el personal que trabaja en primera línea contra la pandemia.

Este martes, representantes del gobierno de la República de Turquía y la Secretaría Ejecutiva del Consejo de Ministros de Salud de Centroamérica y República Dominicana (SECOMISCA) entregaron un donativo de insumos para el personal médico.

La donación recibida por el Ministerio de Salud consiste en 440 equipos de protección personal nivel III, que serán distribuidos en la red hospitalaria pública donde se brinda atención a pacientes de COVID-19.

La entrega de los equipos de protección es una prioridad para el Ministerio de Salud como parte de una estrategia para salvaguardar la vida del personal médico de los hospitales y unidades de salud.

El Gobierno del presidente Nayib Bukele agradece el apoyo de organizaciones y países solidarios que se unen al esfuerzo de combatir la pandemia y ayudar a los salvadoreños.