Excel Talleres cuida de los clientes y sus vehículos

Excel Talleres se preocupa por el bienestar de sus clientes y presentó la campaña denominada “Cuidamos de ti y de tu Auto”, mediante la cual busca garantizar principalmente un entorno seguro a sus clientes mientras les brinda muchos otros beneficios al darle mantenimiento al auto en sus talleres. Entre ellos se puede destacar conservar la garantía del fabricante y el valor de mercado. En el mes de junio ofrecerán descuentos y promociones para que los salvadoreños puedan dar a sus vehículos el mantenimiento que se merecen, con los especialistas.

“Nuestros clientes son lo más importante en Excel Talleres y por ello hemos presentado esta campaña Cuidamos de Ti y de tu Auto para decirles que estamos listos para continuar atendiéndolos con la calidad y compromiso de siempre en las diferentes sucursales de Excel Talleres. Nos hemos preparado con todas las medidas de bioseguridad como desinfección de calzado, toma de temperatura y estaciones de alcohol gel para nuestros visitantes y también hemos incorporado rutinas de desinfección de vehículos”, dijo Mauricio Ramirez, gerente general de Excel Talleres.

Como parte de las promociones especiales, se encuentran las clínicas de servicio, que permitirán a los usuarios llevar sus vehículos y hacer diagnósticos gratuitos. Del 27 de mayo al 4 de junio se realizó una clínica de servicio KIA; Del 7 al 11 de junio Toyota; del 14 al 18 de junio Mitsubishi y del 21 al 25 de junio Chevrolet. La presentación de la nueva campaña se realizó en la recién inaugurada sucursal Excel Las Ramblas, sucursal que está lista para atender a más de 6 mil vehículos cada año, en servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para las marcas Toyota, Kia, Chevrolet y Mitsubishi. Posee una cómoda área de espera con Wifi gratis para sus clientes, área de café además de áreas administrativas. Se trata de la 8ª sucursal de Excel Talleres que se suma a las ya existentes en la zona del gran San Salvador, San Miguel y Santa Ana. Cuenta con personal certificado por cada fábrica y especializado en cada una de las marcas que distribuye Excel.

Excel Talleres ofrece servicio de transporte para usuarios de Excel Talleres, el cual ha sido readecuado y cuenta con diferentes medidas para prevenir contagios por Covid-19. Las diferentes unidades están disponibles para trasladar a un máximo de 5 clientes en los asientos que están debidamente señalados. Antes de subir, se realiza toma de temperatura y cada cliente deberá colocarse alcohol gel para desinfectar sus manos; adicionalmente, se han instalado alfombras para desinfectar el calzado y cada asiento cuenta con una barrera acrílica o mampara para cuidar la salud de los ocupantes. Tanto el motorista como los ocupantes deberán utilizar mascarillas durante todo el recorrido y para favorecer la circulación del aire, las ventanas de cada unidad deberán ir abiertas a ¾.

Excel Talleres cuenta con personal certificado por cada fábrica y especializado en cada una de las marcas que distribuye Excel. Además, cuenta con Excel Taller PINTEN que ofrece servicios de enderezado y pintura de automóviles y otras siete sucursales Excel Taller Express, talleres de mantenimiento rápido, donde los clientes pueden realizar cambios de aceite, afinado de motor, alineado, balanceo, revisión de frenos y suspensión, sin importar la marca, año o versión del vehículo.