Huawei lanza su nuevo reloj inteligente insignia, el HUAWEI GT 2 Pro

Huawei Consumer Business Group (CBG) anunció su smartwatch de nueva generación, el HUAWEI WATCH GT 2 Pro en el marco de la competencia de golf que se llevó a cabo en El Encanto Country Club. Durante el evento los competidores pudieron apreciar el diseño y las características premium, dignas de un dispositivo de la marca.

Francisco Garay, Gerente de El Encanto, se mostró agradecido de que marcas como HUAWEI continúen innovando en dispositivos como el GT2 Pro, el cual incorpora dentro de sus funciones la medición de fuerza de un “buen swing” en el deporte. “Estamos muy honrados de tener el lanzamiento del nuevo smartwatch de HUAWEI en este lugar, ya que como parte del country club, siempre estamos ofreciendo nuevas y mejores experiencias a todos nuestros miembros” indicó Garay.

Por otro lado, Danilo Escalante, Gerente Comercial de HUAWEI El Salvador, expresó su alegría y placer por la llegada del más nuevo reloj inteligente de la compañía al país y recalcó: “Me llena de satisfacción saber que los salvadoreños podrán disfrutar de la última tecnología en relojes inteligentes, y tomar ventaja de todas las funcionalidades que el dispositivo ofrece” El HUAWEI GT2 Pro es un dispositivo que cuenta con un diseño robusto y a la vez premium, rastreo deportivo avanzado, capacidades de monitoreo profesional de la salud, duración de batería de dos semanas y carga inalámbrica, el nuevo HUAWEI WATCH GT 2 Pro se posiciona como uno de los preferidos para los usuarios exigentes en diseño y tecnología, monitoreo de salud y funciones ejecutivas.