06 AUTORIDADES DE LA FUERZA ARMADA Y GRUPO MILITAR DE EEUU INICIAN OBRAS DE REPARACIÓN Y REMODELACIÓN DEL CENTRO ESCOLAR SAN LUIS LA HERRADURA EN LA PAZ.

Autoridades de la Fuerza Armada y Grupo militar de Estados Unidos, inauguraron en el Centro Escolar San Luis La Herradura de La Paz, las obras de reparación y remodelación de este centro de enseñanza.

Los niños del Centro Escolar San Luis La Herradura tendrán una nueva escuela al finalizar las obras en techos, aulas y otras estructuras que la Fuerza Armada y Grupo militar de EEUU realizarán en los próximos días.

El jefe del Conjunto V, de asuntos civiles del Estado Mayor Conjunto de La Fuerza Armada, Coronel Amílcar Mejía, en representación del Alto Mando de la Institución Cástrense, destaco la importancia de apoyar la niñez y la juventud, a través del mejoramiento de los centros educativos, para brindar condiciones óptimas a la hora de recibir clases.

La reparación y remodelación del Centro Escolar San Luis La Herradura tendrá una duración de dos meses y sus beneficios serán para el año lectivo 2020 confirmaron las autoridades militares que apoyan las obras.

La Fuerza Armada en esta primera semana del mes de noviembre, entregó dos obras que ya han sido finalizadas, siempre en temas de remodelación de Centros Escolares y de igual forma en coordinación con Elementos del Grupo Militar de los Estados Unidos. La primera fue la colocación de un recipiente de agua en el Centro Escolar Chaltepe de Santo Tomas y la segunda, la construcción de un muro perimetral en el Centro Escolar Vista al Lago de Ilopango.