19 MOVISTAR FACILITA LA CONECTIVIDAD LÚDICA PARA NIÑOS Y NIÑAS CON PAPUMBA

La conectividad a herramientas digitales de calidad para niños y niñas es una opción muy útil para sobrellevar una parte del tiempo durante esta cuarentena. Y aunque la búsqueda puede resultar difícil, Telefónica El Salvador ofrece a sus clientes Movistar la posibilidad de disfrutar gratuitamente de Papumba, una aplicación para estimular la imaginación de los pequeños en casa con juegos y experiencias lúdicas que desarrollan habilidades como el razonamiento, la resolución de problemas, el conocimiento de la naturaleza y el manejo de las emociones más comunes, entre otros.

Para que los pequeños de casa puedan divertirse con el catálogo de contenidos de Papumba, los padres de familia deben ingresar al sitio www.papumba.com/es/movistarsv y registrar un código exclusivo que recibirán vía SMS. A partir de la suscripción, esta aplicación estará disponible por 30 días sin costo.

“Deseamos apoyar a nuestros clientes con sano entretenimiento para sus hijos, ofreciéndoles una herramienta con gran variedad de contenidos que pueden disfrutar junto a ellos. Con Papumba, los padres pueden tener la tranquilidad de saber qué contenidos están consumiendo sus pequeños cuando están frente a la pantalla del Smartphone. La cuarentena está siendo muy retadora para las familias en este sentido y Movistar las acompaña proporcionando una solución de gran calidad educativa”, explicó Claudia de Juárez, gerente de Marketing de Movistar.

La experiencia de Papumba se disfruta al máximo si el smartphone, ya sea con plataforma Android o Apple, cuenta con una memoria RAM de al menos 1GB y espacio disponible de al menos 2GB. También es importante tener sistemas operativos Android 6.0 o superior y OS 9 o superior.

“Somos uno de los servicios indispensables para las familias durante esta cuarentena y decidimos hacer un aporte de máximo valor enfocado en los niños y niñas. En esta emergencia mundial, nuestros clientes tienen el respaldo de una compañía que trabaja en optimizar su red de telecomunicaciones, garantizando así su pleno rendimiento de forma estable y segura para todos. Nuestra máxima satisfacción es que todos los salvadoreños sigan conectados”, subrayó de Juárez.

Papumba, es una aplicación que ofrece más de 500 opciones de entretenimiento en áreas como ciencias, matemáticas, tecnología y medio ambiente. Una gran ventaja de esta herramienta es la ausencia de anuncios o ventas integradas en las experiencias de juego y su disponibilidad en más de 18 idiomas. Para más información sobre esta promoción visita https://www.movistar.com.sv/papumba.