23 Sorteo dedicado a la trayectoria de Marito Rivera

se celebró el Sorteo de MegaLote #168, dedicado a los 50 años de trayectoria artística de Marito Rivera, se llevó a cabo en el Centro Comercial MetroCentro, San Salvador. Dio inicio a partir de la 1:00p.m; transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio; así mismo por Facebook Live, You Tube y la pagina web: www.lnb.gob.sv.

Parte de las palabras de apertura al evento por el Ing, Javier Milian, presidente de la LNB, fueron:

“Este año hemos iniciado una serie de merecidos reconocimientos para aquellos salvadoreños que en el trascurso del tiempo han demostrado a través de su especial capacidad y habilidad a las artes musicales.

Es tiempo de creer en nuestra gente, en nuestros hermanos salvadoreños y valorar el trabajo que realizan. Lotería nacional se complace en celebrar el sorteo MegaLote #168, dedicado a Marito Rivera por sus 50 años de trayectoria artística, a la cual nos sentimos contentos de reconocer el aporte a la cultura musical nacional

La genialidad de Marito Rivera viene desde muy temprana edad, quien ha cosechado éxitos y asimismo la amplia trascendencia nacional e internacional.

Ahora la Lotería Nacional quiere brindar un reconocimiento a Marito Rivera, dedicando este sorteo, apareciendo su imagen en miles de vigésimos, que han estado circulando a nivel nacional.

Deseamos a Marito Rivera un feliz aniversario en su carrera artística y que coseche más triunfos para nuestro querido El Salvador.

Este año 2020 vienen más reconocimientos a nuestros artistas nacionales, que con mucho empeño han demostrado el cariño a nuestro país, brindándonos su arte a todo el público salvadoreño.

Además, comentarles que la LNB estará celebrando 150 años de realizar los sueños a los salvadoreños, nuestro compromiso es hacer crecer la lotería como se debe y generar más oportunidades a nuestros salvadoreños, que con ilusión compran un pedacito.

Finalizo, informándoles que este sorteo, trae una bolsa de premios de más de 700 mil dólares, entre ellos un primer premio acumulado de $210 mil dólares.”