13 TIGO LANZA OFERTA DE “INTERNET QUE TE DA MÁS CON 10 MEGAS DE NAVEGACIÓN”

Los hábitos de uso de internet han cambiado, los consumidores han incorporado el internet a muchas de sus actividades diarias y el inicio de año es una excelente oportunidad para que puedan mejorar su experiencia de navegación gracias a una oferta de internet accesible y completa. Es por esto que Tigo presenta a los salvadoreños su oferta “INTERNET QUE TE DA MÁS” para que puedan disfrutar de lo que más les gusta: conectividad, velocidad y precios accesibles, gozando de todas las ventajas del estilo de vida digital en la mejor red.

Tigo es una marca innovadora y que siempre pone al cliente al centro de sus decisiones, así, ha sido posible traer a los salvadoreños propuestas digitales de valor agregado como Amazon Prime Video y One TV, que se disfrutan con la mejor calidad y velocidad, que la marca ofrece.

El Gerente de Productos Residenciales de Tigo El Salvador, Rafael Duarte, manifestó que, en Tigo, sus acciones responden a su propósito que es la construcción de autopistas digitales para conectar y facilitar la vida a todas las personas “Porque ponemos siempre al cliente en el centro de todas nuestras prioridades, hemos creado y presentado propuestas innovadoras como Amazon Prime Video y OneTV y, ahora traemos una propuesta pensada en las necesidades de cada miembro de la familia para ofrecerles experiencias únicas en conectividad y en entretenimiento”, detalló Duarte.

En la vida cotidiana se utilizan, cada vez, más dispositivos en cada uno de los hogares salvadoreños para disfrutar de lo que más les gusta, llamadas, TV digital, conectividad, redes sociales, contenido deportivo, plataformas on demand, y demás. Para esto, necesitan de una red y velocidad que les permita disfrutar de todo al mismo tiempo. Es por esto que Tigo ha diseñado una oferta que les permita gozar de una experiencia única con “INTERNET DE TIGO QUE TE DA MÁS” que incluye: 10mbps + TV Digital (115 canales SD + 50 de audio + 8 canales HD) + telefonía fija (llamadas ilimitadas a fijos Tigo y móviles Tigo + 50 minutos a otras redes y tarifa de $0.05 a Estados Unidos y Canadá) + 100 minutos entre móviles Tigo + Tigo Sports + 3 meses de cortesía con Amazon Prime Video por solo UDS$37.99 al mes (IVA e impuestos incluidos )

La jefe de Productos Residenciales, Gabriela Moreno, puntualizó que, con el objetivo de entregar un valor agregado a las familias salvadoreñas, conectándoles con una experiencia única, Tigo presenta su oferta “INTERNET DE TIGO QUE TE DA MÁS”, que incluye 10 Megas más TV Digital y línea fija por sólo $37.99 al mes.

“Esta oferta, no sólo te da más megas y tv digital, sino también es Amazon Prime Video, llamadas ilimitadas a red Tigo, minutos a otras redes móviles y fijas, y la mejor tarifa a Estados Unidos y Canadá, todo esto a un precio accesible”, indicó Moreno.

“Para este inicio de año, nuestro portafolio de servicios ha sido especialmente diseñado para satisfacer las necesidades y gustos de los salvadoreños, que giran en torno a estar ‘Siempre Conectados’ con el mejor internet y propuestas innovadoras para el hogar a un precio accesible”, agregó Duarte.

Tigo invita a todos los salvadoreños a contactarse a través de los múltiples canales para adquirir el mejor Paquete residencial con alta velocidad, TV digital, telefonía, Amazon Prime Video y más en: Tigo Store más cercana, ingresando en www.tigo.com.sv, llamando al 2508-0000 o redes sociales para que puedan disfrutar de esta oferta.