10 Sorteo de Reyes Magos con $201,000.00 dólares de Primer Premio

se celebró el Sorteo de la EXTRAORDINARIO #184, dedicado a los Reyes Magos, se llevó a cabo en el Centro Comercial Plaza Merliot, Santa Tecla. Dio inicio a partir de las 2:00p.m; transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio; así mismo por Facebook Live y la pagina web: www.lnb.gob.sv.

Parte de las palabras de apertura al evento por el Ing, Javier Milian, presidente de la LNB, fueron: “Cada año está la costumbre de celebrar el día de los Reyes Magos, quienes emprendieron una travesía para desplazarse a un lugar no conocido, bajo la guía de una estrella resplandeciente en el cielo, más grande del resto, hasta llegar a Belén y entregar las ofrendas ante el niño Jesús que nació humildemente en un pesebre.

Es un momento que debemos ser optimistas para realizar las metas y propósitos que faltaron por realizarse en el año pasado y sobreponerse ante todas las adversidades. Al ser optimista nos permite observar las oportunidades en situaciones negativas, para crecer como ser humano, aprender de los errores, y adquirir impulso para continuar y conseguir los objetivos propuestos.

Como lotería, nuestro objetivo es contribuir con el estado al desarrollo social, mediante la comercialización de productos innovadores de juegos de azar, para este año 2020 estamos confiados en continuar realizando ese objetivo y además, en seguir haciendo realidad los sueños de nuestros clientes, quienes con ilusión compran nuestros productos, ya sea su pedacito, billete o boleto de LOTIN, brindándoles la oportunidad de ganar miles de dólares todos los días, todas las semanas, todo el año.

Finalizo, informándoles que este sorteo, trae una bolsa de premios de más de 900 mil dólares, entre ellos un primer premio de $201 mil dólares.”