13 Davivienda realiza tercera premiación de su promoción “Cápsula Davivienda”

La exitosa promoción de ahorro “Cápsula Davivienda” culminó con la tercera premiación de cuatro ganadores; con ello, Davivienda ha premiado a diez de sus clientes fomentando el hábito del ahorro entre los salvadoreños. Esta promoción consistió en que todos los clientes que abrían o incrementaban su cuenta de ahorro o corriente con USD$100 o más, participaban en una rifa para ingresar a la Cápsula de Davivienda, donde eran acreedores de todo el dinero que pudieron tomar.

Los cuatro ganadores del tercer sorteo provienen de las agencias de Banco Davivienda: Centro, de San Salvador; Metrocentro de Sonsonate; Jardín, en la ciudad de San Miguel, e Independencia, de Santa Ana.

“Davivienda premia a nuestros clientes por su hábito de ahorro. Cápsula Davivienda ha sido una exitosa promoción mediante la cual diez de nuestros clientes han podido ganar mucho dinero, además de gozar de los beneficios de ahorrar en nuestro Banco. Esperamos que muchos salvadoreños cultiven este importante hábito financiero.” Aseguró Mitzi Lara, Gerente de Banca Afluente de Banco Davivienda Salvadoreño, S.A.

Participaron en la promoción todos los clientes que abrieron una Cuenta de Ahorro Electrónica, de Ahorro con Libreta, Ahorrito, Ahorro Premium, Cuenta de Ahorro Flexible 90, 180 y 360 días, Corriente y Programas Megahorro y Mega+. Por cada USD$100 que incrementaron en sus cuentas se les asignó un número pudiendo acumular hasta 50 números por cuenta. La promoción fue válida hasta el 30 de noviembre y únicamente para personas naturales.

Los clientes que ahorraron y descargaron la APP Davivienda El Salvador y se afiliaron a Conexión Personal ganaron doble punto en el período que lo realizaron. Los puntos máximos a asignar fueron 100 puntos por abrir o incrementar en cuenta más descarga de APP Davivienda o Afiliación a Conexión Personal.

Cápsula Davivienda entregó hasta USD$100 mil dólares, distribuidos en 10 premios de hasta $10 mil dólares para cada ganador. El período para incrementar el saldo en cuentas y participar fue hasta el 30 de noviembre y se realizó un sorteo por mes. En el primer y segundo sorteo fueron seleccionados 3 ganadores y en el tercero, 4 ganadores.

Cada ganador del sorteo entró a la Cápsula Davivienda, en la cual estaba dispuesto USD$10 mil dólares; el premio consistió en el efectivo que el participante tomó durante un minuto. El monto obtenido ha sido depositado directamente en la cuenta del cliente. Para adjudicar el premio, el ganador del sorteo debía tener un saldo mínimo en su cuenta de USD$300.