07 En su presentación oficial como técnico de Águila, el timonel argentino, Daniel Messina, dijo que ha encontrado un plantel corto.

En su presentación oficial como técnico de Águila, el timonel argentino, Daniel Messina, dijo que ha encontrado un plantel corto. Por esa razón el gaucho dijo que de las categorías juveniles va a incorporar a seis jugadores.

"Dependemos de que los jugadores no se nos lesionen. Tenemos un plantel corto ahora. Ya hablé con el profesor Óscar Benítez, encargado de juveniles, y Santos Rivera, entrenador de la reserva", dijo Messina.

Por otra parte, Messina dijo que habrá movimientos tácticos para mejorar sobre todo en las coberturas de seguridad. Desde ya, el estratega suramericano piensa junto a su asistente, Hugo Neira, en el choque ante Limeño, por la fecha 18 del Apertura.

Por ahora, Águila es séptimo en la tabla con 24 puntos y espera conseguir un boleto a la postemporada. "Desde hoy vamos a comenzar a preparar el juego ante Limeño. Creo que tenemos con qué en este equipo, aunque ahora el plantel es un poco corto" dijo Messina.