Fecha: 08/10/2019

TÍTULO: SISA ASEGURA A LOS SELECCIONADOS DE FÚTBOL PLAYA PARA LOS JUEGOS MUNDIALES DE PLAYA EN DOHA, CATAR


La selecta playera continúa poniendo en alto el nombre de nuestro país a nivel internacional, esta vez nos representarán en la primera edición de los Juegos Mundiales de Playa, a desarrollarse del 12 al 16 de octubre en la ciudad de Doha, Catar.

Por lo anterior SISA – Seguros e Inversiones S.A. – se sumó al Comité Olímpico de El Salvador – COES – para brindar un seguro de accidentes a los seleccionados de fútbol playa y a la delegación que los acompaña, durante su participación en Catar, quienes suman 22 personas en total. Esta póliza1 ofrece protección por gastos médicos por accidentes que puedan sufrir, para que desempeñen sus destrezas y habilidades sin preocupaciones.

En el evento estuvieron presentes el Lic. Eduardo Montenegro, Presidente de SISA, el Ing. Eduardo Palomo, Presidente del Comité Olímpico de El Salvador, el Prof. Rudis Gallo y representantes de los atletas seleccionados. Cabe mencionar que SISA apoya al Team ESA con pólizas de seguros a los atletas que representan al país en los diferentes eventos del ciclo olímpico u otros eventos internacionales. “Juntos por el sueño”

Para mayor información o cotizar un seguro visita SISA Web: www.sisa.com.sv. Dinos que te gusta SISA en Facebook e Instagram o suscríbete al canal de SISA Seguros en YouTube para que estés al tanto de nuestras novedades. Hacemos las cosas como nadie puede hacerlas, por eso SISA es la aseguradora #1 en El Salvador, ofrecemos:

• Seguros médicos con cobertura mundial

o SISAMED

o SISAZUL Plus

• Seguro de Vida Increíble

• Seguro de Automotores

• Seguro de Residencia