Fecha: 14/05/2019

Como parte de los muchos beneficios que SISA brinda a sus usuarios, la aseguradora puso en marcha de nuevo la campaña “Cambio de ruta"


Como parte de los muchos beneficios que SISA brinda a sus usuarios, la aseguradora puso en marcha de nuevo la campaña “Cambio de ruta”, la cual brindó revisión gratis de vehículo, durante las vacaciones.

La revisión de vehículos se realizó en cuatro puntos de ruta, ubicados en la sucursal Caribe del Banco Cuscatlán, en los centros comerciales La Gran Vía y Las Cascadas y en la Gasolinera Uno Útila.

Durante las jornadas de “Cambio de ruta”, las cuales fueron realizadas junto a Super Repuestos, lo usuarios contaron con la revisión de 25 puntos de los automóviles, por medio del scanner Autel de la más reciente generación.

Además de asegurar la ruta, se entregaron diferentes promocionales de verano, con lo cuales se complementaba el disfrute de las vacaciones de los clientes.

Por medio de esta y muchas otras actividades y beneficios, SISA se acerca a sus clientes para brindarles en todo momento, la garantía de mantenerse siempre seguros.

Hacemos las cosas como nadie puede hacerlas, por eso SISA es la aseguradora #1 en El Salvador. Visita www.sisa.com.sv/site/cotizadores para cotizar nuestros seguros:

Seguros médicos con cobertura mundial, SISAMED, SISAZUL Plus

Seguro de Residencia

Seguro de Automotores

Seguro de vida Increíble