Fecha: 09/05/2019

AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO DE PROFESIONALES EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y CARRERAS AFINES DE RL. FIRMARÁN CONVENIO DE ENTENDIMIENTO CON AUTORIDADES DEL CENTRO EDUCATIVO “JOSÉ SIMEON CAÑAS”


COASPAE de RL, a través de su Gerente General y autoridades del Centro Escolar José Simeón Cañas, firmarán “CONVENIO DE COOPERACION”, este jueves 9 de mayo, a las 0700 de la mañana, en las instalaciones del mencionado centro escolar.

El convenio se firmará en Asamblea General de padres de familia, quienes serán testigos de tan magno acontecimiento, la cual tiene como propósito contribuir con el desarrollo del conocimiento de sus hijos, estudiantes del complejo educativo.

El objetivo del convenio es: Establecer líneas de cooperación a la escuela, en el marco del cumplimiento del séptimo principio del cooperativismo, “COMPROMISO CON LA COMUNIDAD”, a su vez el Centro Escolar José Simeón Cañas, asume el compromiso de aprovechamiento máximo de dicha cooperación.

De esta manera COASPAE de RL, cumple en gran medida con uno de los sectores más importantes de nuestra sociedad como es la educación de nuestros infantes, para que de esa manera tengamos jóvenes de mucho provecho para nuestra sociedad.