Fecha: 13/03/2019

Scotiabank facilita tus compras en Súper Selectos


Super Selectos y Scotiabank anunciaron un nuevo beneficio para sus clientes, ya que a partir del primero de marzo los tarjetahabientes del Banco tienen dos nuevas opciones para realizar sus compras en la cadena de supermercados, ya sea canjeando sus Scotia Puntos o en cuotas sin intereses

En el caso de los Scotia Puntos, aplican todos puntos acumulados al utilizar las tarjetas de crédito de Scotiabank, los cuales pueden ser canjeados directamente en cualquier de las salas de ventas de Súper Selectos en todo el país. Es decir que el cliente no necesita ir a los Centros de Canje del Banco y, además, no hay un mínimo de compra requerido para efectuar el canje.

“Para Súper Selectos es muy importante brindarles a nuestros clientes las mejores alternativas al momento de realizar sus compras, es por eso que este día, junto a Scotiabank, estamos sumando dos nuevas opciones para que puedan comprar y ahorrar, los Scotia Puntos y las cuotas sin intereses, dos excelentes alternativas para pagar sus compras del supermercado, invitamos a todos nuestros clientes que son tarjetahabientes de Scotiabank a que aprovechen estos beneficios” comentó Karen Rivera, Gerente de Mercadeo.

Los tarjetahabientes también pueden realizar sus compras en Súper Selectos en cuotas sin intereses, en este caso el monto total de la compra estará dividido entre el número de cuotas elegidas por el cliente, hasta un máximo de tres.

“En Scotiabank siempre estamos buscando nuevos beneficios para nuestros clientes, y en esta oportunidad ponemos a disposición de nuestros tarjetahabientes la opción de canje de Scotia Puntos y cuotas sin intereses para sus compras en Súper Selectos. Estamos seguros que estas nuevas alternativas benefician a nuestros clientes y facilitan sus compras cotidianas”, expresó Carolina Góchez, Directora de Productos.

Como lanzamiento de este beneficio de canje de Scotia Puntos se realizarán promociones especiales, por lo que invitamos a los clientes de Super Selectos y Scotiabank a estar pendientes. Para más información pueden llamar al 2250-1111, visitar el sitio web www.scotiabank.com.sv o Facebook Scotiabank El Salvador.

ACERCA DE SCOTIABANK: Scotiabank es el banco internacional de Canadá y un destacado proveedor de servicios financieros en América. Estamos comprometidos en ayudar a mejorar la situación de nuestros 25 millones de clientes a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, y banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 97,000 empleados y $ 998,000 millones en activos (al 31 de octubre de 2018), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Toronto (TSX: BNS) y Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite www.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankViews.

ACERCA DE SUPER SELECTOS: Súper Selectos inicia en los años cincuenta con la visión emprendedora de don Daniel Calleja y su hijo, Francisco Javier Calleja, ofreciendo diversos productos de consumo a precios accesibles, cuidando la atención y el ambiente en el que sus clientes realizaban sus compras. Esta filosofía de trabajo fue clave para su crecimiento y expansión. Con cada nueva tienda, revolucionaban el concepto de supermercado, conquistando un lugar privilegiado en la mente y preferencia de los salvadoreños. En 2018, ha alcanzado las 100 salas de venta en todo el territorio nacional y es una de las más importantes empresas generadores de empleos en el país, con más de 7 mil colaboradores directos y otros 4 mil de forma indirecta, superando los 11 mil salvadoreños y sus familias, que son beneficiados con su actividad comercial. A la fecha, continúa manteniendo su filosofía de trabajo heredada de sus fundadores, ofreciendo un servicio y atención de excelencia.