Fecha: 01/03/2019

[Una Mirada Más Profunda #2] Fotos espectaculares de manera simple: La cámara innovadora del Galaxy S10


Los usuarios de teléfonos inteligentes cuentan con dispositivos Galaxy para obtener una experiencia de cámara insuperable. Esto se debe a que Samsung Electronics incluye en cada nuevo miembro de la familia Galaxy innovaciones que facilitan a los usuarios capturar más momentos con detalles excepcionales.

La línea Galaxy S10 se basa en el liderazgo de la cámara de Samsung, que incluye las tecnologías Super Speed Dual Pixel y Dual Aperture de la empresa que han cambiado las reglas del juego al introducir una serie de mejoras fascinantes e inteligencia más avanzada. Juntas, esas innovaciones ofrecen a los usuarios todas las herramientas que necesitan para tomar fotos y videos realmente increíbles

Vea más, capture más: Cada Galaxy S10 es como una cámara de calidad profesional que cabe en su bolsillo. Las cámaras fáciles de usar de los dispositivos fueron diseñadas para permitirle capturar cualquier toma y ángulo. No importa lo que esté filmando, siempre tendrá la lente adecuada para la tarea.

Con123 grados, la nueva lente Ultra Wide de 16 MP de la cámara trasera presenta un campo de visión similar al ojo humano. Cubre aproximadamente 4,3 veces más área¹ que una lente gran angular de 77 grados, y le permite capturar el mundo como lo ve. Perfecto para tomas de paisajes impresionantes, grandes panorámicas (horizontal o vertical) e incluso para incluir a toda la familia en la foto, la lente Ultra Wide garantiza que pueda siempre capturar la escena completa.

La configuración de la cámara trasera de cada Galaxy S10 también incluye un lente gran angular de 12 megapíxeles, Dual Aperture, Super Speed Dual Pixel. Combina una lente de apertura f/1.5 con una f/2.4 y se ajusta automáticamente a la luz como nuestros ojos, para ayudar a los usuarios a tomar fotos de aspecto profesional, de día o de noche. La configuración de la cámara trasera triple del Galaxy S10 y S10+ también incluye una lente de teleobjetivo (zoom) de 12 MP. Para aquellos momentos en los que necesita acercarse un poco más al sujeto, la lente Teleobjetivo ofrece zoom óptico x2 y zoom digital x10.

Cada Galaxy S10 viene con una cámara frontal de 10 MP UHD Dual Pixel que es perfecta para tomar selfies de alta calidad. La configuración de la cámara frontal dual del Galaxy S10+ ofrece megapíxeles mejorados y autofoco súper rápido,2 e incluye una lente de profundidad RGB para mejorar la calidad de los efectos bokeh.