Fecha: 11/04/2019

INPIRADOS EN LOS HOGARES DE HOY, ACROS RENUEVA SU IMAGEN Y PRESENTA NUEVOS PRODUCTOS


Acros, la marca de línea blanca que por más de 70 años ha ofrecido productos innovadores, accesibles y de alta calidad, da a conocer su nueva imagen presentando parte de su proceso de renovación, una línea de productos funcionales con atractivos diseños y facilidad de uso, características con las que la marca busca ser la mejor aliada de los hogares salvadoreños.

Acros lanza su nueva línea de estufas de piso y empotrables de 20 y 30 pulgadas, esta nueva línea sobresale por componentes exclusivos como el Quemador MAX, que permite al consumidor ahorrar hasta un 24% en el consumo de gas, gracias a la distribución uniforme de calor y a su flama interior en forma de espiral, permitiendo así un máximo aprovechamiento de la capacidad térmica. Asimismo, los nuevos diseños ofrecen cubiertas resistentes y fáciles de limpiar, nuevas perillas y hornos con ventanas panorámicas, con un acabado espejo que harán lucir las cocinas modernas y elegantes.

Otra novedad que la marca presenta es la gama de refrigeradores de una y dos puertas de 7, 8 y 11 pies cúbicos, con gran capacidad para enfriar y mantener los alimentos frescos durante más tiempo, cada unidad cuenta con amplio espacio interior y flexibilidad de sus parillas, anaqueles para facilitar distribución y organización de los alimentos.

Daniel Pérez Vite, Brand Manager de Acros &Maytagresaltó que han pasado más de 70 años desde el nacimiento de Acros, y a lo largo de estas décadas, la marca ha sabido crecer y evolucionar al ritmo de los latinoamericanos, manteniendo siempre la misma premisa en mente: ayudar a las familias a crear un mejor hogar, a través del diseño y la funcionalidad. “Estamos muy orgullosos con este lanzamiento, principalmente por continuar con la expansión de la marca y ofrecer a los salvadoreños productos con diseños atractivos a precios accesibles y con facilidad de uso, tres pilares fundamentales en el ADN de Acros. Definitivamente, nuestra marca mantiene una cercanía con las familias, por ello, se inspira en los hogares de hoy”.

De acuerdo con Pérez Vite, son muchísimos los productos que han pasado por las líneas de producción de Acros, cada uno buscando ser mejor que el otro siempre, cuidando cada elemento y procurando crear lo mejor para nuestros clientes, tal como las amas de casa lo hacen con sus familias.

Al mismo tiempo y buscando la modernización de sus productos para brindar lo mejor a sus clientes, Acros, que cuenta con el respaldo de Whirlpool CIA, renueva su imagen incorporando un nuevo matiz en su logotipo, recordando que su nombre es una es una eufonía a el nombre original de hace más de 70 años Aceros Esmaltados.

Las nuevas líneas de productos Acros se encuentran ya disponibles en todo el territorio nacional a través de distribuidores autorizados y principales tiendas del país.