Fecha: 07/11/2018

Águila llega con alas cortas al clásico ante Alianza.


Las tres derrotas seguidas de los emplumados provocaron la salida de Miguel Lemus, un día antes de que hoy enfrenten a Alianza. En el Cuscatlán, FAS recibe al líder Santa Tecla.

Después de tres derrotas consecutivas, la directiva de Águila tomó sus primeras medidas. Sin dar más detalles, el equipo informó en redes sociales que de “mutuo acuerdo” resciliaron contrato con Miguel Lemus, defensa que tuvo poca participación en el torneo. ¿Crisis emplumada? La fecha 19 se juega completa hoy.

El equipo negronaranja hizo ese movimiento en su plantel un día antes de que se enfrente a Alianza, en el choque más atractivo de la jornada 19 del torneo Apertura. A los albos no los derrotan desde abril del año pasado (1-0). Desde ahí fueron siete victorias consecutivas de los paquidermos, en el Cuscatlán y el Juan Francisco Barraza.

En la primera vuelta, jugando en la capital, Alianza se impuso 3-1 con un triplete de Rodolfo Zelaya, delantero que en las tres últimas jornadas fue silenciado por las defensas y se estancó en 13 goles, pero suficiente para seguir siendo el máximo artillero del certamen.