Fecha: 16/09/2019

Título: Santa Lucía recibirá a El Salvador en un campo de críquet


La selección mayor de fútbol de El Salvador volverá a jugar en Liga B de Naciones de CONCACAF los días 12 y 15 de octubre. Los dos encuentros comprenden visitas, en este orden, a Montserrat y Santa Lucía.

Respecto a la visita a Santa Lucía, el día 15, el entrenador Jamaal Shabazz señaló que su equipo jugaría de local en el estadio Daren Sammy, en territorio santalucense y, así, ya no tendrá que pedir cabida a Antigua y Barbuda o Martinica para ser local. Shabbazz explicó que antes no pudieron ser locales en el Daren Sammy debido a que es prioridad para el torneo de críquet en esa isla insular.

''Ese estadio es un campo de críquet principalmente, pero nuestra selección lo puede usar para juegos internacionales cuando ya no hay críquet. El partido sería a las 4:00 de la tarde (2:00 de la tarde, de El Salvador)", explicó el timonel de Santa Lucía.

Por ahora, en el grupo B de Liga de Naciones B, Montserrat es líder con cuatro puntos. El Salvador es segundo con tres; mientras que Dominicana es tercero con los mismos puntos, pero los cuscatlecos tienen mejor diferencia de goles. Santa Lucía es último con una unidad. Zona de los archivos adjuntos