Fecha: 16/09/2019

Título: Alianza analizará con FESFUT la próxima cesión de sus jugadores a selección


El Alianza debe jugar los cuartos de final de Copa Premier entre el 8 y el 13 de octubre próximos y se medirá ante Olimpia, de Honduras. Pero ese calendario coincide con la agenda de selección mayor, que jugará el 12 y 15 de ese mes, como visitante, ante Montserrat y Santa Lucía.

Ante esto, el director ejecutivo de los albos, Lisandro Pohl, cree que habrá que sentarse a platicar con el comité ejecutivo de la FESFUT sobre cómo será el préstamo de jugadores al equipo nacional, para poder afrontar la serie ante Olimpia.

En el último llamado a selección, el mexicano Carlos de los Cobos convocó a seis jugadores de Alianza y todos fueron titulares ante Santa Lucía y República Dominicana, hace una semana.

"Los compromisos contra Olimpia están dentro de un periodo FIFA. Entonces, tendremos que ver. Sin tanto seleccionado, no sé si vamos a poder hacerle frente a una serie contra un equipo como Olimpia. Vamos a ver qué podemos hacer para que no nos convoquen tantos jugadores y poder hacer frente", señaló Pohl.