Fecha: 09/09/2019

Título: La Azul de playa cae con China y sale obligada a ganar a Uruguay


La selección nacional de fútbol playa no pudo seguir en ruta triunfal en el Goalfun de China, tras caer por 3-2 ante el local, este domingo.

Anteriormente, el plantel dirigido por Rudis Gallo había vencido por 7-3 a Bahamas y 6-2 a Dinamarca.

De esa manera, el equipo nacional se quedará con cuatro puntos, a la espera del final del certamen, porque el campeón será el que acumule más puntos.

Por ahora, la Azul de playa deberá concentrarse en el choque de este lunes, a las 8:15 de la noche, hora de El Salvador, ante Uruguay. Sale obligada a derrotar a La Celeste, si quiere seguir pensado en el título de esta competencia.

Aparte de eso, el juego ante los suramericanos se reviste de más interés para el estratega Rudis Gallo, debido a que los charrúas serán rivales de la Azul de playa en Juegos Mundiales, en octubre próximo, en Catar. El timonel tendrá que sacar su cuaderno para tomar apuntes. Rusia y Japón integran ese grupo, también.

El único equipo que no ha perdido aún es Uruguay, que ganó 7-6 a Trinidad y Tobago, que será el rival contra el que El Salvador cierre, este martes, su participación en el Goalfun.