Fecha: 06/09/2019

Título: La selección ya entrenó en China y debuta esta noche ante Bahamas


La selección de fútbol entrenó este viernes en la ciudad de China donde mañana sábado (hoy a las 8:15 pm, hora de El Salvador) debutará ante su similar de Bahamas en el certamen denominado Goalfun, el cual servirá como preparación a los Juegos Mundiales de Playa que se realizarán en octubre en el país de Catar.

El representativo de la Azul partió de tierras cuscatlecas desde el pasado martes hacia el país asiático con una delegación de 10 jugadores, más el cuerpo técnico comandado por Rudis Gallo.

Tras el entreno de este viernes por la tarde en la ciudad de China, la Azul playera se reporta lista para hacer su debut ante Bahamas, recurrente rival de la CONCACAF para los pupilos de Gallo.

El plantel que ganó el boleto para los juegos Mundiales de Catar, solamente tendrán la ausencia de Agustín Ruiz, quien fue castigado por cinco partidos en los clasificatorios que se llevaron a cabo en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), donde El Salvador logró un subcampeonato tras perder ante México.

Las expectativas según el capitán del barco, Rudis Gallo, son hacer el mejor papel que se pueda para así poder medirse en el nivel de élite previo a la cita multideportiva en Catar.