Fecha: 09/03/2019
Ver repetición del partido completo









CHALATENANGO SE IMPONE EN SU CASA Y ROBA EL INVICTO DE 10 JORNADA SIN PODER DEL ALIANZA


AD Chalatenango, se impone de local ante un Alianza que no pudo romper una defensa ordenada que impuso Misael Alfaro en el sombrero.

Muchos aficionados albos antes de iniciar el juego ya daban una victoria del Alianza en el sombrero, pero nunca se imaginaron ante un Chalatenango ordenando con mucha juventud en el terreno y con una ilusión en mente vencer al equipo Albo, que venia haciendo muy bien el papel en encuentros locales e internacionales.

En el minuto 20 Chalate sorprende al líder con un tiro libre de Miguel Lemus tras la complicidad de Óscar Arrollo que no pudo impedir que el balón entrara en su red. Alianza busco romper una defensa ordenada que impuso Misael Alfaro, pero no pudieron con Henrry Hernández que paro tres ocasiones a gol.

En el segundo tiempo, cuando el cronometro marcaba 81 minutos, Cristian Gil amplió y liquidó el encuentro tras marcar de penal y vencer a Óscar Arroyo por segunda vez en la noche.

Trabajo, concentración, marcar y atacar el bloque era el objetivo de Misael Alfaro, que destaco que con mucha humildad este grupo de jóvenes esta haciendo muy bien las cosas.