You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.


11ENE022

Las familias comienzan a prepararse para el esperado regreso a clases, especialmente para los más pequeños de la casa. Este momento se vuelve ideal para realizar las compras de útiles y uniformes escolares, y para planificar las loncheras saludables que a todos les gustan. Por eso es importante que los padres de familia tomen las medidas necesarias para garantizar un regreso que todos puedan disfrutar, ya sea desde casa o de manera presencial, y para eso, Grupo Bimbo los invita a realizar un regreso a clases sano y delicioso. Para hacerlo posible, lo primero es seguir las recomendaciones compartidas por las autoridades de salud y educación para prevenir el contagio por covid o sus nuevas variantes. Como segundo aspecto clave, es necesario fomentar y mantener una alimentación nutritiva que incluya comidas y refrigerios saludables que garanticen el correcto funcionamiento del organismo para contar con la energía necesaria. En este contexto, es importante recordar que, según información compartida por la Organización Mundial de La Salud, OMS, en su sitio web, los hábitos alimentarios sanos comienzan en los primeros años de vida y estos pueden proporcionar beneficios a largo plazo en etapas posteriores de la vida. Por eso Grupo Bimbo comparte opciones nutritivas y deliciosas de desayunos y refrigerios saludables que incluyen carbohidratos, proteínas y vitaminas; un balance adecuado de nutrientes que están presentes en los diferentes productos que elaboran y que, por su gran variedad, ofrece un tipo para cada gusto y necesidad:

1. Minipizzas con pan 0% Grasa Bimbo

Unta salsa de tomate en 4 rebanadas de pan Bimbo y sazona con orégano al gusto. Ahora rebana salchichas de pavo y repártelas entre las cuatro rebanadas a tu gusto, luego espolvorea queso mozzarella y hornea por 10 minutos a 150°C.

2. Tostadas integrales de aguacate y huevo

Unta aguacate al gusto sobre una rebanada de pan integral Bimbo, coloca un huevo frito sobre el aguacate y agrega pimienta y sal al gusto.

3. Burritos de tortilla de harina DE TRIGO Bimbo de huevo con salchicha

Con un poco de aceite de oliva puedes poner a dorar salchichas cortadas en pequeñas rodajas, sazónalas con sal y pimienta y deja a fuego medio por 10 minutos. Incorpora huevo batido con un poco de leche y sal y mezcla bien. Calienta en un sartén las tortillas de harina Bimbo, rellena con cucharadas de huevo con salchicha y envuelve en forma de burrito. “Con nuestros productos las opciones saludables y deliciosas son muchísimas, y manteniendo una ingesta de calorías en equilibrio con el gasto diario, no sólo se garantiza una buena nutrición durante las clases o incluso, el trabajo, sino que también se evita el aumento de peso y la falta de energía para afrontar el día a día” indicó dijo Karen de Egan, jefe de Marca País en Bimbo El Salvador . Para conocer más recetas saludables de refrigerios o comidas, Grupo Bimbo invita a visitar la Fanpage en Facebook BimboCentroamérica, en Instagram como ResuelveconBimboCentroamerica o su sitio web https://nutriciongrupobimbo.com/ para encontrar más opciones deliciosas para todos.