You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.


04ENE022

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó sus televisores MICRO LED, Neo QLED y Lifestyle más nuevos antes del Consumer Electronics Show 2022. Con avances en calidad de imagen y sonido, más opciones de tamaño de pantalla, accesorios personalizables y una interfaz perfeccionada, las pantallas 2022 acercan la visión de 'Screens Everywhere, Screens for All’ (Pantallas en todas partes, pantallas para todos) a la realidad con imágenes realistas, sonido inmersivo y experiencias hiper personalizadas.

MICRO LED: el pináculo de la tecnología de visualización

Como pantalla de última generación de Samsung, MICRO LED ofrece la mejor calidad de imagen de su clase gracias a las LEDs de 25 millones de micrómetros que producen luz y color individualmente, creando una experiencia increíblemente inmersiva a través de una profundidad impresionante, colores vibrantes y un mayor nivel de claridad y contraste. En CES 2022, Samsung presentará el MICRO LED en tres tamaños diferentes: 110", 101" y 89". Además de las innovaciones de hardware, MICRO LED 2022 admite una profundidad de escala de grises de 20 bits. Esto significa que los modelos MICRO LED pueden expresar cada detalle en una escena, ofreciendo el mejor control con más de 1 millón de pasos de niveles de brillo y color, brindando una verdadera experiencia HDR. También expresan el 100% de la gama de colores DCI y Adobe RGB, lo que le permite proyectar colores impresionantes y realistas. Junto con el diseño inmersivo hecho posible por su relación pantalla-carcasa del 99,99%, MICRO LED ofrece un rendimiento revolucionario.

Finalmente, MICRO LED viene con funciones perfeccionadas de usabilidad y personalización:

Modo Art: permite que los consumidores conviertan cualquier habitación en una galería de arte, ya que pueden seleccionar y mostrar sus obras artísticas o fotografías digitales favoritas. MICRO LED 2022 también viene con dos piezas multimedios exclusivas del destacado artista y diseñador Refik Anadol.

Multi View: permite que los usuarios vean contenido de cuatro fuentes diferentes simultáneamente, desde cualquiera de los cuatro puertos HDMI o desde todos ellos, en una impecable resolución 4K de hasta 120fps.

Dolby Atmos: ofrece una experiencia de audio inmersiva de primer nivel con altavoces de canal superior, lateral e inferior para un sonido multidimensional impresionante.

Evolución de Neo QLED con procesador Neo Quantum y experiencia de sonido dinámico

Gracias al procesador Neo Quantum y los avances en tecnología de imagen y sonido que ofrece, Neo QLED 2022 brindará algunas de las imágenes más prístinas y los paisajes sonoros más inmersivos posibles. De hecho, el Procesador Neo Quantum de este año presenta el mapeo de contraste avanzado con BLU (unidad de retroiluminación, en inglés), lo que aumenta el nivel de brillo de la gradación de 12 a 14 bits para un mayor control de la fuente de luz – las Quantum Mini LEDs. Esto permite que el televisor controle su iluminación en 16.384 pasos, cuadriplicado de los 4.096 pasos anteriores. La nueva tecnología Shape Adaptive Light aprovecha el Procesador Neo Quantum para analizar líneas, formas y superficies, a fines de controlar la forma de la luz de las Quantum Mini LEDs, perfeccionando el brillo y la precisión de todas las formas en la pantalla. El resultado es una calidad de imagen excepcional que muestra contenido full HDR. El Neo QLED 2022 de Samsung también cuenta con Real Depth Enhancer, un algoritmo de calidad de imagen de inteligencia múltiple. Este avance tecnológico crea una mayor sensación de realismo al determinar y procesar un objeto en la pantalla contra su fondo para crear una sensación de profundidad. Además, Neo QLED 2022 de Samsung cuenta con el modo EyeComfort, que ajusta automáticamente el brillo y el tono de la pantalla en función de un sensor de luz incorporado y la información del atardecer/amanecer. A medida que cambia la luz ambiental, la pantalla reducirá gradualmente la cantidad de luz y ofrecerá tonos más cálidos, ajustando los niveles de luz azul en consecuencia. Esto permite una experiencia de visualización más cómoda por la noche al reducir la luz azul que puede afectar la calidad del sueño. Las funciones de sonido de Neo QLED también están recibiendo una importante actualización. Basado en OTS (Object Tracking Sound), que dirige el sonido para que se mueva a través de la habitación junto con el objeto en la pantalla, los productos de 2022 contarán con OTS Pro, que incorpora potentes altavoces que se disparan hacia arriba para crear un sonido inmersivo superior. Neo QLED 2022 también ofrece una experiencia Dolby Atmos verdaderamente extraordinaria gracias a la incorporación de los nuevos altavoces de canal superior de Samsung. Con altavoces multicanal colocados en todo el televisor, Neo QLED ofrece una experiencia de sonido dinámica que rastrea las acciones desde todos los rincones.