You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.


03ENE022

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció su primer refrigerador Bespoke French Door, que se presentará en Costumer Electronic Show (CES 2022) y llevará la línea Bespoke a casi todos los principales tipos de refrigeradores vendidos en los Estados Unidos. Disponible en los modelos de 3 puertas, 4 puertas y Family Hub™, el nuevo refrigerador Bespoke French Door amplía la línea Bespoke de Samsung. En esta feria tecnológica anual más grande del mundo y de mayor influencia global, el gigante tecnológico surcoreano mostrará una gama completa de electrodomésticos Bespoke, incluidos nuevos productos como la aspiradora de varilla inalámbrica Bespoke Jet™ y la lavadora y secadora Bespoke, que llevarán este concepto al resto del hogar. La nueva línea representa lo mejor de Samsung, combinando diseños personalizables con tecnologías únicas que, juntas, inspiran formas de vida completamente nuevas. Con el refrigerador Bespoke como pieza central, los consumidores podrán personalizar su decoración para integrarlo en armonía con su estilo personal, con paquetes de cocina que incluyen lavavajillas, estufas y microondas over-the-range en colores White, Navy o Green. Más allá de la cocina, la aspiradora Bespoke Jet™ brinda un potente rendimiento de limpieza y elegancia a la sala de estar, mientras que la lavadora y secadora Bespoke hacen que las rutinas de lavado sean inteligentes y fáciles.

“El concepto Bespoke no se diseñó solo para la cocina. Creemos que los consumidores deben tener la libertad de personalizar toda su casa para que se adapte a sus necesidades de estilo de vida”, dijo Kanghyup Lee, Vicepresidente Ejecutivo y Líder de Ventas y Marketing del Negocio de Digital Appliances de Samsung Electronics. "Esta expansión de la línea empodera a los consumidores a crear espacios habitables que reflejen verdaderamente sus gustos y estética, utilizando las innovaciones y la tecnología significativas de Samsung".

Miles de combinaciones de acabados y colores

Disponible en una variedad de tamaños, configuraciones y colores, el refrigerador Bespoke French Door de Samsung ofrece personalización a medida y un elegante diseño de frente plano para el tipo de refrigerador preferido de los consumidores de los Estados Unidos. Ampliando la línea de refrigeradores Bespoke existente, que incluye el Bespoke 4-Door Flex™, Bespoke 2-Door Bottom Freezer y Bespoke 1-Door Flex Column, esta última incorporación garantiza que haya una opción de refrigerador Bespoke que se adapte a las necesidades de cada familia. El refrigerador Bespoke French Door estará disponible en configuraciones de 3 y 4 puertas en los modelos de profundidad full y counter-depth, e incluye opciones con el Family Hub™ actualizado para 2022. Con 12 colores y dos acabados – vidrio y acero – para elegir, el refrigerador Bespoke French Door presenta miles de combinaciones de colores. En vidrio, los nuevos colores incluyen White, Gray, Pink, Charcoal, Morning Blue, Clementine y Sunrise Yellow. En un acabado de acero, los nuevos colores incluyen Tuscan, Matte Black, Navy, Emerald Green y Stainless Steel.

Innovaciones de última generación para almacenar y refrigerar

Para ayudar a las familias a almacenar y conservar mejor sus comidas, el refrigerador Bespoke French Door viene equipado con las últimas innovaciones de almacenamiento y enfriamiento de Samsung. Beverage Center™ y Dual Auto Ice Maker brindan a los usuarios acceso rápido a bebidas frías, mientras que FlexZone™ mantiene los ingredientes a la temperatura óptima para garantizar que se mantengan frescos. Con una amplia gama de funciones inteligentes, Family Hub™ lleva entretenimiento a la cocina y ayuda a las familias a mantenerse organizadas y conectadas. En 2022, Family Hub™ admitirá Samsung TV Plus, proporcionando contenido de TV gratuito y experiencias de visualización continuas sin interrupciones con otras pantallas como Samsung Smart TV y dispositivos Galaxy. Family Hub™ 2022 también admitirá Alexa en regiones seleccionadas, lo que significa que los consumidores podrán acceder a varios servicios de Amazon en sus refrigeradores, incluidos Amazon Music y servicios de reordenación de filtros de agua inteligentes. View Inside también se ha actualizado con tecnología de cámara interna para utilizar la información en las etiquetas de los alimentos, lo que permite a las familias ver el contenido del refrigerador, administrar las fechas de vencimiento y más.

Bespoke Jet™: moderno y premium

Presentada por primera vez en Bespoke Home 2021 y con proyección de llegar a los mercados globales en 2022, la aspiradora de varilla inalámbrica Bespoke Jet™ lleva la innovación Bespoke a la sala de estar. Con All-in-One Clean Station™ de Samsung, Bespoke Jet™ elimina la tarea de mantener su hogar limpio e higiénico. Una vez que hayan terminado de limpiar, los usuarios simplemente pueden acoplar la aspiradora y esto automáticamente vaciará la bolsa para el polvo y comenzará a cargarse. Bespoke Jet™ también presenta un diseño moderno y premium que es potente pero liviano, construido para ofrecer a las familias una solución de limpieza integral. Proporciona 210W 1 de potencia de succión y utiliza un sistema de filtración de varias capas para atrapar el 99,999% del polvo fino 2 , brindando una experiencia de limpieza más poderosa pero simple para el hogar contemporáneo. Bespoke Jet™ está disponible en Midnight Blue, Misty White y Woody Green, colores que permiten que los usuarios coloquen su aspiradora donde quieran sin arruinar la decoración general de su espacio vital.

Lavadora y secadora Bespoke: lavado intuitivo e inteligente

Diseñada para introducir Bespoke en la lavandería, la lavadora y secadora Bespoke incluye funciones inteligentes de vanguardia que hacen que lavar la ropa sea más intuitivo y eficiente. Ambos dispositivos cuentan con un diseño de frente plano y están disponibles en varias opciones de color, incluidos black y navy. Al aprender los estándares de uso y las rutinas de lavado, Smart Dial impulsado por IA prioriza los ajustes de uso frecuentes, minimizando el trabajo y simplificando el proceso de lavado y secado. Mientras tanto, la función inteligente AI OptiWash™ optimiza los ajustes de lavado, así como el tiempo y los niveles de detergente para cada carga, para ser más asertivos con las tareas de la lavandería. Con MultiControl™, los usuarios pueden usar fácilmente la lavadora y la secadora inteligentes desde el panel de control de la lavadora cuando las unidades están apiladas. Para obtener más información sobre la línea de productos Bespoke, visite samsung.com/bespoke.