You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.


20SEP021

Óptica CV+ es una empresa salvadoreña que ha estado siempre comprometida con el crecimiento del país, a través de la innovación. Es por esto que esta vez, como parte su campaña de celebración del Bicentenario de Independencia lanza “El Salvador, se ve más” el primer concurso de diseño de aros del país.

Como parte de su campaña, Óptica CV+ quiere dejar una huella, creando este espacio único en donde los salvadoreños puedan resaltar su talento, inspirándose en nuestra identidad y cultura de nuestros país.

“Cómo óptica, estamos muy orgullosos de ser una empresa salvadoreña, es por esto que quisimos celebrar estos 200 años de independencia con este concurso, que tiene como objetivo potenciar el talento salvadoreño, pero también resaltar las bellezas que tiene nuestro país. Queremos que más que una campaña de Ópticas CV+, se convierta en una campaña país, que nos una e impulse a buscar y mostrar el talento de los salvadoreños, y así juntos crear la primera colección de aros diseñada por y para salvadoreños” fueron las palabras de Carlos Abondano, miembro de la Junta Directiva de Ópticas CV+.

Sobre el Concurso

Este concurso “El Salvador, se ve más” se ha organizado para buscar y potenciar el talento de todos los salvadoreños. Cada participante deberá inspirarse en una temática libre, siempre y cuando esté fundamentada en resaltar la identidad del país.

Contará con 5 grandes fases:

● INSCRIPCIÓN Y DISEÑO

● SELECCIÓN

● VOTACIÓN

● GANADOR

● LA COLECCIÓN

La INSCRIPCIÓN Y DISEÑO estará abierta a partir de este momento por medio de su página web www.cvmas.la . Pueden inscribirse para participar todos los artistas, diseñadores y salvadoreños con talento. Una vez inscritos, recibirán las plantillas para comenzar a diseñar, junto a los lineamientos de diseño. Cada participante deberá diseñar 4 modelos, dos de hombre y dos para mujer en dos materiales diversos. Los artistas tendrán hasta el 16 de octubre para seleccionar su temática, inspirarse y diseñar en cualquier técnica

libre, siempre y cuando cumpla los lineamientos de concurso y diseño. Podrá subir su propuesta en la página web. La SELECCIÓN: Todos los participantes inscritos, serán verificados por un jurado calificador, quien seleccionará a los 10 finalistas. La VOTACIÓN: Luego de seleccionados los 10 finalistas, la página web mostrará el trabajo realizado por cada artista, su concepto y racional diseño e inspiración. Permitiendo dar paso a la votación, la cual estará abierta a nivel nacional y brindará resultados en tiempo real. Los GANADORES: Se seleccionará el primer y segundo lugar. Estos serán anunciados oficialmente el 4 de noviembre por medio de las redes sociales de Óptica CV+. Los premios serán los siguientes:

Primer Lugar: Premio de $1,000 US dólares

● Diploma que lo acredita como ganador del premio

● Un par de gafas de su colección. - “Kit CV+”

● Su colección se mandará a hacer y estará a la venta en todas las Ópticas CV+ del país

Segundo lugar: Premio de $300 US dólares

● Diploma que lo acredita como ganador del premio

● Certificado de $50.00 consumibles en Ópticas CV+

La COLECCIÓN: La colección ganadora se mandará a producir y se pondrá en todas las Ópticas CV+ del país. Es así como Ópticas CV+ quiere celebrar los 200 años de independencia del país con su campaña “El Salvador, se ve más” e invita a todos los salvadoreños con talento, a que se inspiren en la identidad del país y participen para crear su colección de aros. Para mayor información, las personas pueden revisar las redes sociales: Instagram: @opticascv+ Facebook: Ópticas CV+