You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

02SEP021

Puede ser difícil llevar una vida saludable, sobre todo porque normalmente las personas desconocen sus malos hábitos o tampoco llevan un registro detallado de su nivel de actividad física. Para que tu meta de un cuerpo fitness y saludable se cumpla, tenemos la recomendación: HUAWEI Health. Con la App HUAWEI Health, disponible en AppGallery en dispositivos HUAWEI y compatible para todos los dispositivos Android, te será más fácil adoptar nuevos hábitos para la vida saludable que tanto quieres.

El primero de muchos pasos hacia la salud

Una de las funciones básicas de la App HUAWEI Health es la de ayudarte a llevar un registro de tu información personal como estatura, peso, pasos dados durante el día, distancia total recorrida y las calorías quemadas. Esta información junto con una dieta saludable recomendada por un nutriólogo son el comienzo para una vida más sana. No es necesario hacer nada más que llevar tu smartphone en el bolsillo. Para incentivar tu progreso, la app cuenta con un apartado llamado “Mis Logros” en el que puedes revisar todo tu historial, incluyendo la carrera más larga que hayas hecho. Si quieres hacerlo más interesante, puedes hacer que el ejercicio sea una aventura y que lo vean tus amigos y familiares, grabando automáticamente un video de tus rutas de entrenamiento al aire libre con música, para que puedas ver exactamente lo que has logrado. Utiliza Dynamic Tracking para publicarlo en tus redes sociales e inspirarte a ti mismo y a los demás en tu viaje de fitness.

Libera todo tu potencial con el HUAWEI GT2 Pro

Combinando la app HUAWEI Health con el GT2 Pro, el más sofisticado reloj deportivo de HUAWEI, serás capaz de desbloquear un mundo nuevo de funciones con el que podrás medir todos tus signos vitales como el oxígeno en la sangre, ritmo cardíaco, estrés y calidad de sueño.

El HUAWEI GT2 Pro monitorea todos tus entrenamientos y el estado de tu actividad diaria, incluyendo los pasos, las calorías, las horas de actividad, el tiempo de entrenamiento de media y alta intensidad, etc., formando un anillo de registro de fitness para animarte a hacer ejercicio con más frecuencia y regularidad. El anillo de ejercicio también se puede compartir con familiares y amigos para competir con ellos. El GT2 Pro dispone de una función de monitoreo continuo del ritmo cardiaco durante 24 horas para ayudar a conocer tu ritmo cardiaco en tiempo real. Durante los entrenamientos, el monitoreo preciso del ritmo cardiaco sirve para que te puedas ejercitar de una manera más científica y saludable. Además de monitorizar la saturación de oxígeno en sangre de forma automática y continua, también permite que puedas tomar mediciones individuales. En condiciones extremas, como la alta montaña y los entornos fríos, el HUAWEI GT2 Pro ayuda a los usuarios a determinar mejor su estado físico actual y les indica si necesitan descansar para evitar lesiones físicas.

Salud y fitness al acceso de todos

La Band 6 es la banda disponible para los más discretos y para quienes necesitan un asistente personal de entrenamiento. Esta ligera banda mide tu nivel de oxígeno en sangre de día y de noche, te da 96 modos de entrenamiento, datos científicos con el algoritmo TruSportTM y guarda datos de tu rutina de sueño para darte recomendaciones. Para las deportistas, brinda un seguimiento de tu período menstrual con ayuda de la app HUAWEI Health.

Watch Fit.

Su tamaño conveniente te da comodidad mientras practicas deportes, te ejercitas en el gimnasio o te estiras un rato en el trabajo. Te da información detallada sobre tu saturación de oxígeno en sangre, cuentapasos, ritmo cardíaco, 12 tipos de rápidos ejercicios animados, indicaciones de estiramiento corporal completo y el entrenamiento de abdominales. Completa tus dispositivos de entrenamiento con los FreeBuds 4i que gracias a su sistema de cancelación de ruido podrás disfrutar de tu soundtrack deportivo con claridad y nitidez. Con tus wearables y la app, puedes acceder, controlar y gestionar tus datos de fitness y salud con la confianza de que estarán siempre protegidos. Incluso para un registro mínimo, se requiere el consentimiento del usuario. Durante la transmisión de datos, se aplica el cifrado HTTPS. Además, HUAWEI Research Cloud permite el cifrado y almacenamiento desensibilizado en la nube, así como el cifrado de archivos a nivel de hardware. Apoyarse de la tecnología para cuidar de la salud es una decisión acertada para la prevención de enfermedades. Para que conozcas más de cerca todas las bondades que te ofrecen los dispositivos HUAWEI, puedes visitar la tienda física en Centro Comercial Galería o puedes comunicarte con los expertos HUAWEI al WhatsApp 7039-3813.