MOVISTAR EL SALVADOR DESPEGA LAS MEJORES PROMOCIONES PARA NAVIDAD CON DATOS ILIMITADOS

Movistar El Salvador se complace en anunciar el lanzamiento de su campaña "Despegá tu Navidad", que promete llevar la magia de la época a todos los salvadoreños dándoles la oportunidad de disfrutar de datos ilimitados en paquetes prepago y planes pospago. Las promociones para usuarios prepago incluyen datos ilimitados en los paquetes de $3 con vigencia de cuatro días y en el paquete de $5 con vigencia de 7 días. Ambos paquetes traen llamadas ilimitadas a Movistar, USA y Canadá, y minutos para otras redes. Todos estos beneficios podrán disfrutarse durante la vigencia de cada paquete.
Adicionalmente, todas las personas que adquieran su Smartphone prepago del amplio catálogo que ofrece Movistar, recibirán el beneficio de datos ilimitados con validez de 15 días.
En la modalidad pospago, Movistar lanza un novedoso plan con datos ilimitados por $25 que incluye llamadas ilimitadas a líneas Movistar, 150 minutos a otras redes, USA y Canadá. Además, trae Roaming América con 150 minutos y 2GB de navegación para disfrutar cada mes dentro de las zonas de cobertura. Este nuevo plan está disponible únicamente esta temporada navideña, tanto para clientes actuales Movistar que quieran renovar contrato, como para clientes nuevos, o usuarios que quieran portar su número a la compañía.
También, los clientes podrán comprar su Smartphone pospago de las marcas Xiaomi, Samsung y Honor a precios de promoción y con Plan Datos Ilimitados, el cual incluye, además: llamadas ilimitadas a Movistar, minutos a otras redes, USA y Canadá, y Roaming América.
“Con nuestras promociones de Navidad queremos asegurarnos de brindar a nuestros clientes las mejores opciones en smartphones y apoyarles a que cumplan sus metas a través de nuestros servicios, para que esta temporada estén más conectados a las personas más importantes en sus vidas, sus trabajos o estudios”, expresó Lucy Monterrosa, Gerente de Estrategia de Movistar El Salvador.
Más sorpresas gracias a Movistar
Además de datos ilimitados, Movistar anunciará próximamente, a través de sus canales digitales, múltiples sorpresas que prepara para los salvadoreños en esta Navidad. Entre dichas sorpresas encontraremos el patrocinio de conciertos, una variedad de eventos en parques y centros comerciales, donde se podrán adquirir servicios con beneficios especiales, y donde los asistentes también tendrán la opción de participar en dinámicas y ganar muchos premios Movistar El Salvador, empresa adquirida en 2022 por General International Telecom (GIT), reafirma de esta forma su compromiso de conectar a la sociedad con lo último en tecnología y de brindar los mejores beneficios a través de la red más moderna del país.
Para obtener más información sobre estas promociones las personas pueden visitar www.movistar.com.sv o buscarlos en sus redes sociales como @movistar_sv