Llegar a El Salvador Maggi de la Huerta, con sabores únicos e Ingredientes naturales
Maggi®, marca líder en sopas en El Salvador, lanzó al
mercado nacional su nueva línea de productos Maggi® de la Huerta, que incluye una
completa variedad de sazonadores, hierbas y especies para resaltar el sabor de las
principales proteínas que se consumen en el país.
Maggi® de la Huerta trae un concepto único e innovador a un precio accesible. Se trata
de mezclas elaboradas con ingredientes naturales, seleccionados cuidadosamente, que
brindan a los consumidores una practicidad y un sabor muy natural en la cocina.
Esta nueva línea cuenta con tres mezclas únicas de vegetales, hierbas y especias, para
realzar el sabor de las diferentes proteínas como: pollo, res y cerdo, así como cinco
distintas hierbas y especias para ayudar a dar sabor a las comidas del día a día: pimienta
negra molida, ajo en trocitos, sal de cebolla, sal de ajo y canela.
Con el lanzamiento de Maggi® de La Huerta, la icónica marca continúa reinventándose,
para siempre ser parte de la auténtica cocina salvadoreña. “Hoy el portafolio de Maggi®
se enriquece con la nueva línea Maggi® de la Huerta. Productos hechos a base de
ingredientes naturales y seleccionados cuidadosamente para llegar “De la Huerta, a la
mesa de todos los salvadoreños”. Estos nuevos productos llegan al mercado nacional
para acompañar a nuestros fieles consumidores y a las nuevas generaciones, como una
opción más de Maggi® para brindar ese sabor especial a sus platillos clásicos y fomentar
la creatividad en la cocina”, resaltó Rodrigo Romera, gerente de general de Nestlé El
Salvador.
Los nuevos productos de Maggi® de la Huerta ya están a la venta en los principales
supermercados y tiendas del país en presentaciones de sobrecito y frasco.
Maggi® ha sido el aliado culinario de los hogares salvadoreños, entregando soluciones
prácticas a sus consumidores junto con ideas simples y deliciosas para preparar comidas
ricas y balanceadas. Y en esta ocasión Maggi integra a su portafolio una combinación
perfecta de productos naturales.
“Maggi® es una marca innovadora con soluciones a la medida para sus consumidores. Y
que está siempre al día con las tendencias del mercado y en constante evolución. El
lanzamiento de Maggi® de La Huerta es un claro ejemplo de ello. Con estos productos
nuestros consumidores podrán agregar un sabor incomparable a sus platillos, reafirmando
así nuestro compromiso de ofrecer opciones accesibles y prácticas, con nutrición y sabor”,
finalizó Romera.
Maggi® trabaja día a día para acompañar a las familias de El Salvador en todo momento.
Para brindar productos de la más alta calidad y crear momentos para disfrutar en familia.
De esta manera Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar, a través de su
marca Maggi®, mantiene su propósito de brindar productos a precios accesibles que
aporten a una nutrición equilibrada y deleitan a sus consumidores, ofreciendo nuevas
experiencias culinarias.