Las mujeres son cada vez más tecnológicas

La regla cotidiana de compra es que los hombres prefieran la tecnología y las mujeres los zapatos, sin embargo, esto con los años ha ido cambiando, ahora las mujeres son más interesadas en comprar dispositivos tecnológicos de moda que ayuden en su día a día.
El reciente estudio de la firma HSN de Estados Unidos lo reveló e indica que las mujeres son más interesadas en adquirir productos como smartphones, tabletas y laptops, mientras que ellos se interesan más en tecnología de entretenimiento.
Además, en la investigación se enfatizó como las mujeres mostraron más interés que los hombres en los dispositivos más novedosos. El estudio, en el que se encuestó a 2 mil adultos, determinó además que las mujeres son más activas en redes sociales y jugando con las principales consolas, indicó el sitio technology-digital.com. Es más, ellas utilizan los gadgets por periodos más largos, al contrario que la población masculina.
Otro estudio realizado por la firma YouGov en Inglaterra determinó que las mujeres compraron más teléfonos inteligentes en 2020 que los hombres, además un dato curioso es que la influencia de los hombres en el hogar al comprar un producto tecnológico disminuye después de los 35 años, edad en que se considera piensan más en la familia, todo lo contrario sucede con las mujeres, según dio a conocer el diario The Guardian en su edición digital.
Por otra parte, un estudio de ComScore.com estimó que el 47,5% de los internautas del mundo corresponde a mujeres, resultado similar obtuvo la empresa Intel en una encuesta realizada en países suramericanos, la cual reveló que ocho de diez mujeres se conectan todos los días a Internet y de las entrevistadas el 41,6% lo hace por más de dos horas.
En el estudio presentado también se determinaron los principales hábitos de las mujeres en la web, el principal es agilizar trámites, seguido de comunicarse con familia y amigos, precisamente a través de las redes sociales; así como mantenerse informadas.
Además se destacó entre las herramientas de mayor uso las computadoras de escritorio.
Los gagets que prefieren ellas
Las mujeres a la hora de comprar un dispositivo se centran en aspectos como: diseño, fácil de usar y accesibles en precio. HUAWEI ha ideado dispositivos dedicados a mujeres que quedan bien en sus condiciones y en sus roles, a continuación, los detallamos:
Para las fotos más importantes un HUAWEI nova10 series o HUAWEI Mate50 Pro Una mujer requiere de un buen celular, por eso los smartphones de la serie nova 10 son perfectos para hacerte cientos de selfies con esa persona especial pues poseen una cámara frontal ultra gran angular de 60MP y 100 grados. Además, se complementan con una serie de tecnologías de autoenfoque, movimiento de cámara, captación de audio y edición para que puedas crear vlogs para tus redes sociales en un mismo dispositivo, esto gracias a la perfecta integración con Petal Clip, una poderosa herramienta que te permitirá explorar tu lado más creativo
Pero si quieres que tus fotografíassean aún más memorables, El HUAWEI Mate 50 Pro puede ser la mejor opción ya que incorpora la tecnología HUAWEI XMAGE para crear un estilo de imagen único e inspirar extraordinarias experiencias de fotografía móvil a través de ocho escenarios de disparo, incluyendo True-Chroma Shot, Super Night, Telephoto Shot, Cinematic-like, Super Macro, Fine Portrait, Large-dynamic-range, y Snapshot, ayudando a capturar los momentos más importantes de tu vida en cualquier lugar en donde sea que tu y tu pareja se encuentren.
El complemento de mi día Los HUAWEI FreeBuds 5i son ideales para el día a día, te ofrecen 2 tipos de cancelación de ruido, la pasiva y activa. La primera hace referencia a toda supresión de ruido natural que se hace con el simple hecho de colocar los audífonos en los oídos, por lo que se puede decir que todos los audífonos tienen cancelación de ruido pasiva, pero una será mejor que otra con base en el diseño del audífono y lo bien que se pueda acoplar a tu canal auditivo, por esa razón los HUAWEI FreeBuds 5i vienen con varias almohadillas de silicona intercambiables para que elijas la que mejor se ajusta a tu oído.
El reloj que necesitas para tus metas HUAWEI te propone el GT3 SE que cuenta con más de 100 modos de entrenamiento, en interior y al aire libre, podés correr, caminar, ir en bicicleta, saltar o nadar.. ¡lo que vos querás!! Así también con el HUAWEI TruSleep™ 3.0 podés identificar el sueño profundo, ligero y REM, así como las ​ siestas y los tiempos de despertarte ya que podés ver consejos prácticos sobre cómo dormir mejor por la noche. También cuenta con el HUAWEI WATCH GT 3 Pro que es un smartwatch que integra varias tecnologías y algoritmos de la compañía para el cuidado de la salud, la medición del deporte y desgaste físico, pero que además destaca del resto de wearables de la familia por su diseño y materiales de construcción, ofreciendo a los usuarios una opción premium con un diseño muy característico que los acompañará en todo momento y en cualquier situación.
Si deseas obtener más información sobre las promociones de este mes o disponibilidad de nuevos lanzamientos, pregunta por ellos en distribuidores autorizados o al WhatsApp 7039-2813. Para más novedades, puedes seguir a HUAWEI en Instagram o Facebook como HUAWEI Mobile CA.