7 productos prácticos que puedes encontrar en Walmart y Maxi Despensa para el regreso a clases

Luego de dos años de educación virtual o híbrida, el 2023 trae consigo nuevos retos para los salvadoreños con el retorno de las clases presenciales. Por ello, es muy importante contar desde un inicio con los artículos y herramientas necesarios en esta “nueva normalidad” educativa.
Walmart de México y Centroamérica en El Salvador, cumpliendo su propósito de brindar productos de calidad y de acuerdo con las necesidades de las familias salvadoreñas para que puedan vivir mejor, comparte 7 de los productos imperdibles y prácticos que pueden encontrar para el regreso a clases en las tiendas de Walmart y Maxi Despensa. 1. Tablets y laptops
Para todos los estudiantes, es indispensable contar con equipo y herramientas necesarias para realizar sus tareas o documentos, es por ello que una Tablet o Laptop es un aliando indispensable para las horas de estudio. Walmart cuenta con una gama amplia de marcas y modelos para las diversas necesidades de los estudiantes, a precios accesibles.
2. Mouse
Los estudiantes suelen estar junto a la computadora varias horas al día, por lo que es importante contar con los accesorios necesarios para hacer de su tiempo de estudio una experiencia cómoda. Si bien algunas laptops traen teclado y un ‘trackpad’ (táctil) integrados, no está de más comprar un nuevo mouse.
3. Auriculares
La concentración es parte fundamental de una jornada de estudio exitosa, ya que permite bloquear sonidos externos. Los consumidores encontrarán una diversidad de auriculares de alta tecnología, con adaptabilidad a diversos dispositivos y a excelentes precios.
4. Impresoras
Walmart y Maxi Despensa cuentan con un amplio catálogo de productos tecnológicos con diversidad de marcas a precios accesibles, entre ellos impresoras y accesorios para computadora. Una impresora es una herramienta fundamental para obtener el mayor desempeño escolar, es por ello que su elección es muy importante para los estudiantes.
5. Mochilas multi uso
Qué mejor manera de iniciar el ciclo escolar con una práctica mochila para llevar los útiles escolares, tu nueva Tablet y tu lonchera con deliciosos almuerzos. En Walmart y Maxi Despensa encontrarán de todo en un mismo lugar y también al alcance con un solo clic.
6. Termos y pachones
Ideales para llevar bebidas. Además de ser resistentes, portables y ligeros, mantienen cualquier bebida a la temperatura deseada, sin mencionar que son amigables con el medio ambiente.
7. Recipientes para alimentos
Diseñados para el almacenamiento y portabilidad de distintos alimentos, los estudiantes podrán encontrar una gran variedad de recipientes plásticos y vidrio para llevar al colegio o universidad aperitivos, refacciones o almuerzos.
Por último - ¡Y no por eso menos importante!-, todas las tiendas Walmart y Maxi Despensa ofrecen una variedad de los siempre esenciales útiles escolares: crayones de diversas marcas, cuadernos, papelería, lapiceros y marcadores entre otros.
“Este 2023 queremos acompañar a los niños, niñas y jóvenes en su regreso a clases. En nuestras tiendas podrán encontrar una gran variedad de productos y artículos que permitirá a los estudiantes de colegios o universidades tener todas las herramientas necesarias para hacer vivir una gran experiencia de aprendizaje, contribuyendo a mejorar su productividad y empezar el año de la mejor manera”, indicó Claudia de Ibáñez, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart para El Salvador. Walmart y Maxi Despensa ofrecen múltiples alternativas a sus clientes, es por ello que pone a disposición todo lo necesario para este regreso a clases en cualquiera de sus tiendas en todo el país y a través de www.walmart.com.sv ; www.maxidespensa.com.sv