Toma la decisión correcta en este regreso a clases.

En estos días del regreso a clases, nos apresuramos a ofrecerte, de la mano de Acer, una lista de opciones de laptops capaces de responder a tus necesidades en la escuela o universidad, que te ayudará a hacer la inversión correcta, sin temor a que el equipo que escojas sea el equivocado.
Para estudiar, navegar por la red, investigar para tus tareas de clase, hacer tus presentaciones y trabajos de curso, las Aspire 3 y Aspire 5 de Acer, son ideales. Incluyen procesadores que te permitirán interactuar con tus aplicaciones de manera constante y sin problemas, y batería suficiente para todo un día de estudio. Si quieres ir por mucho más, podrás optar por la Aspire 5 con Intel® Core™ i7 de 12 va generación, una nueva arquitectura híbrida de gran desempeño capaz de ofrecer una combinación de núcleos que se traduce en mayor poder de multitasking, rendimiento y velocidad.
Una pantalla Full HD (Aspire 3) o Full HD IPS (Aspire 5) hace que las imágenes y los vídeos se vean de manera impresionantes. Y, para proteger tus ojos en esas largas jornadas, la aplicación Acer BlueLightShield te permite controlar cuánta luz azul se utiliza para mostrar una imagen. A esto se suma espacio de almacenamiento suficiente para todos tus contenidos multimedia y archivos de trabajo; suficientes puertos para cualquier situación y numerosas opciones de conectividad.
Esencial: llegan con un diseño más compacto que te permite llevar estos equipos a donde vayas y trabajar desde un café o librería. Estudiar… y jugar Si combinas la universidad con tu pasión por jugar en tus tiempos libres, la emblemática Nitro 5 de Acer es perfecta. Con hasta Intel® Core™ i7 de 12 va generación y GPU NVIDIA® GeForce RTX TM serie 30 será el equipo poderoso que buscas para jugar a lo grande, crear contenido, renderizar y editar. Los procesadores Intel® Core TM de 12 va generación te ofrecen un rendimiento superior para gaming y proporcionan la flexibilidad para realizar múltiples tareas sin problemas. Su innovadora arquitectura se adapta al núcleo correcto de la carga de trabajo adecuada, por lo que las tareas en segundo plano no interrumpirán tu sesión de juegos, y te da la libertad de chatear, navegar, transmitir, editar, grabar y reproducir. A esto se unen las ventajas de la arquitectura RTX Ampere de 2.a generación de NVIDIA: NVIDIA DLSS proporciona a los juegos un aumento de velocidad con una calidad de imagen inigualable, aumenta la configuración y la resolución para una experiencia visual aún mejor, y NVIDIA Max- Q es un conjunto de tecnologías impulsadas por IA que optimiza las laptops para ofrecer un alto rendimiento en formatos delgados. Además, con la aplicación NitroSense obtendrás un control adicional y podrás dominar las velocidades del ventilador, iluminación y mucho más. Killer también hace su parte ofreciendo la baja latencia y conexión confiable que mereces. Ideal para aquellos que aman jugar y que además buscan una laptop que les permita ir un poco más lejos en prestaciones si estudian carreras como diseño, arquitectura o video.
Pero, si optas por un equipo más potente porque eres un jugador de primera línea y, a la vez, tus exigencias en la universidad son mayores (pasar la noche editando o programando no es algo excepcional), la Predator Helios 300 también con Intel® Core™ i7 de 12 va generación y GPU NVIDIA® GeForce RTX TM serie 30 es una gran opción. Cuando juegas, te permitirá pasar al siguiente nivel de tus partidas, brindándote diversión extrema gracias a su amplia memoria que no dejará que el juego se pause en ningún momento. La Predator Helios 300 es un equipo poderoso, con el que evitarás esperas y desesperos, disfrutarás de imágenes perfectas desde cualquier ángulo en su pantalla IPS y de una frecuencia de actualización de 144Hz para que todo fluya de manera increíble. Este equipo también ofrece amplia productividad y en su pantalla FHD IPS de 15.6" vivirás una gran experiencia.
Puedes encontrar estos modelos en Unicomer