“LOTERÍA NACIONAL DE BENEFICENCIA (LNB) SIGUE CAMBIANDO LA VIDA DE LOS SALVADOREÑOS A TRAVÉS DE SUS BRIGADAS MÉDICAS”

En Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), tenemos como uno de nuestros principales objetivos, promover el desarrollo económico y bienestar social a través de la beneficencia en El Salvador, por medio de nuestro programa “Juntos hacemos Beneficencia”. A través del cual desarrollamos diversas brigadas médicas, ofreciendo oportunidades de consultas médicas generales, odontológicas, oftalmológicas, acceso a medicamentos de forma gratuita, entre otros. Esto como un beneficio para los salvadoreños en general y nuestros agentes vendedores.
Por esto, durante el mes de julio, desarrollamos brigadas médicas en las zonas de Cuscatlán (San Bartolomé Perulapía), Ahuachapán, Soyapango, Ciudad Delgado, Apopa, Aguilares, Lourdes Colón y Santa Ana, beneficiando a 2,288 personas; incluyendo por supuesto la atención a nuestros agentes vendedores, dando acceso a consultas generales y oftalmológicas de manera gratuita, entregándoles lentes graduados mejorando su calidad de vida y apoyando cada una de sus necesidades.
“En LNB estamos cambiando la vida de muchas personas: de los jugadores, de los agentes vendedores, de los que reciben beneficencia y de todos las personas con las que tenemos alguna relación como institución. Por medio del programa ‘Juntos hacemos Beneficencia’ y nuestras brigadas médicas, buscamos generar un impacto positivo, transformando las realidades de muchos salvadoreños, y mejorando su calidad vida. Por esto, reafirmamos nuestro compromiso para que la responsabilidad social trascienda a través de un ‘Juego Responsable ́, como hemos denominado a nuestra campaña actual. Porque divertirte y ayudar a cambiar vidas, es estar en la jugada.” dijo Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia y presidente de CIBELAE.
En LNB consideramos que la política de Juego Responsable es esencial en nuestras operaciones, por lo que trabajamos arduamente en la creación, implementación y promoción de ésta, que permita difundir buenas prácticas de juego para prevenir y reparar sus efectos negativos cuando los hubiere. La implementación de los principios de juego responsable es clave para la mejora constante de nuestros procesos y para asegurar la continuidad de nuestro negocio.
Llevamos 153 años siendo parte de la vida de los salvadoreños, y durante todo este tiempo, hemos logrado cumplir sus sueños, anhelos y deseos, siendo LA LOTERÍA QUE MÁS VIDAS CAMBIA a través de la venta de nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE. Logrando que nuestro programa “Juntos Hacemos Beneficencia”, llegue a más comunidades con el objetivo de beneficiar a una mayor cantidad de personas en todo el país.
Invitamos a todos los salvadoreños mayores de 18 años a que jueguen de manera responsable, informándose y conociendo sobre nuestra campaña “Juego Responsable” y conozcan, todas las acciones de beneficencia que realizamos ingresando en https://www.lnb.gob.sv/