LA KINGS LEAGUE INFOJOBS Y LA QUEENS LEAGUE OYSHO TIENEN NUEVO INTEGRANTE: GATORADE® SE UNE AL TORNEO MÁS INNOVADOR DEL FÚTBOL GLOBAL
Gatorade®, la bebida deportiva número uno del mundo, se
enorgullece en anunciar que es el nuevo integrante de la Kings League InfoJobs y la
Queens League Oysho, el torneo creado por Kosmos que reta las reglas tradicionales del
fútbol. Un total de 12 equipos participarán en las ediciones de 2023, cada uno presidido por
reconocidas figuras de los mundos del fútbol y el streaming, incluyendo a Gemita, Noe9977,
el Kun Agüero, Ibai Llanos e Iker Casillas, entre otros.
La Kings League es una liga de fútbol 7 que, definitivamente, ha cambiado la forma de
entender el fútbol tradicional. Bajo un formato de reglas lúdicas y “Wild Cards” que
potencian el dinamismo y diversión de los partidos, la Kings League ha causado una
revolución entre los Gen-Z, quienes siguen y comentan el torneo a través de plataformas
digitales como Twitch, uno de los medios más novedosos y con mayor crecimiento de los
últimos años.
Ahora, la liga recibe a 120 futbolistas de diferentes partes del mundo para establecer la
Queens League, categoría femenina del torneo. La segunda edición de la competencia dio
inicio el 6 de mayo y tendrá una duración de 15 semanas, llevándose a cabo los partidos
femeninos cada sábado y los masculinos cada domingo.
Como nuevo integrante de la liga, Gatorade acompañará a los futbolistas en cada
enfrentamiento, brindándoles la hidratación, electrolitos y energía necesaria para alcanzar
su mejor rendimiento en cada partido.
“Estamos muy emocionados de ser parte de un proyecto de fútbol tan innovador y dinámico
como la Kings y Queens League. Gracias a esta alianza, vamos a seguir impulsando e
inspirando a los deportistas de todas partes del mundo a seguir en movimiento y alcanzar
su mejor versión a través del deporte”, mencionó Martín Watson, Director de Bebidas
Funcionales para PepsiCo Latinoamérica.
Gatorade está comprometido con impulsar a deportistas de todos los niveles. Como parte
de esta misión, la marca ofrecerá a los deportistas de la liga experiencias educativas acerca
de la importancia de una correcta hidratación antes, durante y después de la actividad física
para que puedan incrementar su rendimiento dentro y fuera de la cancha.
¡No te pierdas ni un gol! Sigue a Gatorade y Kings League en las redes sociales para
conocer más acerca de la segunda temporada del torneo.